OUTLET TELAS

Novedades

TELAS BARATAS ONLINE - VALORES TELAS ANTÓN

  • Variedad de telas online
  • Elije el tamaño que necesites
  • Para particulares y profesionales
  • Pagos con TPV Virtual
  • 100% Calidad
  • Telas para moda
  • Textil Hogar
  • Telas Espectáculos
  • Telas flamencas
  • Telas trajes regionales

TELAS BARATAS - COMPRA POR METROS

Telas Antón es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector textil. Ahora como tienda de telas online ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de tejidos.

Tenemos tejidos para todo tipo de necesidades, en nuestra variedad de telas puede encontrar: telas para cortinas, para vestirte en el día a día, telas para trajes de baile y espectáculos, telas para tapizar el mobiliario de tu casa, telas infantiles, telas para trajes regionales y mucho más.

Además, puedes personalizar toallas o albornoces con unos increíbles bordados, para ti o para regalar a quien quieras. Sin olvidarnos de una gran variedad de ropa de cama.

Pero no sólo disponemos de telas online, también puede elegir estores enrollables de la mejor calidad y precio, con la medida que necesites y añadirle, si lo necesitas, motor con pulsador.

VENTAJAS DE COMPRAR TELAS BARATAS POR INTERNET

Comprar por internat está cada vez más de moda y la compra de las telas online no es una excepción. También hay que destacar que el número de personas que quieren realizar proyectos con telas baratas también está en auge. Esto afecta a diversos sectores como pueden ser los modistas o simplemente aficionados al mundo de la costura y el diseño de telas. Gracias a las tiendas de telas online baratas cualquiera puede crear sus propias colecciones sin necesidad de gastarse un dineral en las telas.

Algunas de las ventajas que nos ofrece la compra de telas baratas online son:

  • - Elegir entre una mayor variedad de telas
  • - Mejores precios en telas
  • - Comodidad en la compra de telas online

Elegir entre una mayor variedad de telas

Esta es una ventaja clara, ya que, en una tienda física siempre tienes las limitaciones que te da la tienda en cambio online puede ver y compara un monton de tiendas. Además podremos ver la opinion del resto de usuarios que ya han comprado ese tipo de tela y sabremos si es una buena opción para nosotros.

Mejores precios en telas

Esta ventaja va un poco en la línea de lo anterior. Por una parte puedes comprar telas identicas y comparar precios entre una tienda y otra y así poder elegir la tela más barata. Y por otro lado las tiendas de telas online pueden hacer ofertas a través de su web ya que esta requiere mucho menos gastos que una tienda física.

Comodidad en la compra de telas online

Esto es algo que tienen en común todas las tiendas online, podemos comprar tranquilamente desde el sofá de nuestra casa sin necesidad de salir a la calle. Esto supone que perdemos menos tiempo a la hora de comprar y podemos aprovechar el tiempo para hacer otras cosas. Y da igual si es domingo o festivo, podemos realizar el pedido cuando queramos.

¿CÓMO PUEDO SABER QUE HE COMPRADO UNA TELA DE BUENA CALIDAD?

El primer problema que tenemos a la hora de empezar un proyecto de confección es la elección de nuestra tela barata. Hay varias cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la tela más adecuada para nuestro proyecto.

La tela nos tiene que gustar

Es el principal factor que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar cualquier tela online. Si la tela no te gusta cuando termines de confeccionar tu proyecto se quedará en el armario y no lo usarás.

Además suele ser muy común que compremos una tela que nos encanta y aún ni sabemos lo que vamos a hacer con ella.

Tela adecuada para el uso que le vamos a dar

Esto está bastante claro, no es lo mismo comprar una tela barata para tapizar un sofá que comprar una tela online para hacernos una blusa o un traje de fallera.

Para la ropa casual (blusas, vestidos, faldas o pantalones informales) es aconsejable elegir telas baratas que requieran poco cuidado como el punto, el algodón o el poliester y las infinitas combinaciones de ambos.

Para la ropa semiformal para ir a la oficina o a reuniones es mejor elegir telas online con más cuerpo y con bonita caída.

Para hacer blusas y vestidos de día o de tarde, las telas de textura sedosa o lanas delgadas, dependiendo del clima, así como el lino, la seda combinada con fibras sintéticas, el algodón satinado, el crepé, el piqué y otras telas de apariencia atractiva.

Para ropa formal, los vestidos de cóctel y de noche y la ropa de ceremonia, lo mejor es elegir telas de gasa, chiffón, organiza, crepé de china, terciopelo, georgette, seda, raso, satín, encaje, lamé, tafeta, brocado y fibras sintéticas de fino acabado y estampado llamativo.

Difucultad para coser algunas telas

Si eres un profesional de la costura seguro que puedes adaptarte a cualquier tipo de tejido, pero en el caso de los aficionados es importante saber que las telas con una textura muy suave puede hacer que resbale más facilmente a la hora de coser.

Por su textura, las telas baratas más recomendables son el algodón o las combinaciones en las que predominen fibra, lana, lino, popelina y mezclilla.

Envios Gratis
para compras a partir de 70,00€
Pagos con TPV Virtual
compras seguras y rápidas
Garantía de Satisfacción
productos 100% de calidad


Contacto

Si tiene alguna duda o consulta que hacernos, puede contactar con nosotros a través de este sencillo formulario. Estaremos encantados de poder ayudarle.


Localización

Cargando...
Telas Online Antón
Calle mendizabal 119
46100 Burjassot
Valencia
963639675
QR
Logo


Olvidé la Contraseña


ACCEDER